Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 1 de abril de 2012

Seas0npass presenta nuevo tethered jailbreak para Apple TV 2G


Buenas noticias por los poseedores del ya quizás antiguo Apple TV2, puesto que acaba de aparecer un nuevo jailbreak que os permitirá tener el equipo actualizado a iOS 5.1 y al mismo tiempo hacerle todas las “perrerías” que queráis. Estamos hablando de las nuevas versiones de Seas0nPass (0.8.3) y aTV Flash (black) (1.4.1) gracias a las cuales podrás jailbrekear tu unidad sin mayores problemas.

Bueno, sin problemas si tenemos en cuenta que por el momento estamos hablando de un jailbreak tethered, por lo que si tienes que reiniciar tu equipo, tendrás que conectarlo a un ordenador para repetir todo el proceso y que sea de nuevo funcional. De otra forma, tendrás un bonito ladrillo sobre la mesa.

Como habréis supuesto, este método todavía no es funcional en los recién presentados Apple TV 3G a 1080p (y me temo que habrá que esperar todavía algún tiempo para contar con algún jailbreak funcional en esa versión). Además por el momento, este tethered jailbreak cuenta con incompatibilidades con algunos plugins como los de Plex o XBMC, que por el momento no se han conseguido hacer funcionar en esta versión de iOS 5.1 “parcheado”. Esperemos que la comunidad encuentre pronta solución para que todos podamos disfrutar de mayores ventajas en los Apple TV.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com