Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 26 de marzo de 2012

Vuelve al Jailbreak iOS 5.0.1 Untethered con iOS 5.1 iPad 2 & iPhone 4S


La buena noticia que daba iH8sn0w sobre el downgrade recupera la alegría de los muchos usuarios quienes quieren disfrutar del Jailbreak iOS 5.0.1 Untethered.

Con iOS 5.1 aún sin estar del todo definido con esta acción el desarrollador cree oportuno lanzar la herramienta con la cual volver a un estado anterior, siempre que dispongas del SHSH guardado previamente, sin él no llegarás a iOS 5.0.1

Un punto a destacar es realizarlo en iPhone 4S, el iPad 2 funciona bien, el iPad 3 además es otro de los beneficiados por llegar de fábrica con iOS 5.1, Apple no dudó en instalarle de serie dicha versión por tapar el agujero de la 5.0.1.

Por ello los usuarios que estén pensandose seriamente en ejecutar el ” Jailbreak Untethered ” con la 5.1 avisar de los problemas de inicio, Pod2g anda actualizando Absinthe y por lo mismo aún nos invitan a especular con la misma.

Recuerda que en breve iH8sn0w lanzara su app con la que volver a un estado anterior y si guardas el feed de Noticias2D no te vas a perder nada de ello.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com