Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 31 de marzo de 2012

Según Pod2g El Jailbreak Untethered iOS 5.1 se demorará varias semanas


El Jailbreak es un proceso que elimina las limitaciones que impone Apple en los iPhone, iPad y iPod Touch. iOS es un sistema cerrado en el sentido de que sólo se pueden bajar aplicaciones oficiales de la App Store y no permite modificar el sistema. El Jailbreak abre la puerta a la personalización y la llegada de ciertas funciones que no son posibles en un dispositivo normal, en este sentido no es de extrañar que gran cantidad de usuarios se hayan aficionado a realizar este procedimiento.

Aunque el Jailbreak es legal, Apple siempre trata de evitarlo mediante las actualizaciones del sistema. Esto es lo que ha ocurrido con iOS 5.1 que ha bloqueado el exploit que permitió el Jailbreak Untethered en iOS 5.0.1 y si se actualiza se pierde el Jailbreak. Muchos usuarios han instalado la nueva versión por accidente o porque desconocían las consecuencias y ahora sólo pueden hacer el Jailbreak Tethered -que no permite que el dispositivo se reinicie de forma autónoma y habrá que conectarlo al ordenador-. Lógicamente la mejor opción es el Jailbreak Untethered que es definitivo, por este motivo hay una gran expectación en torno a la publicación de la herramienta que lo haga posible.

Actualmente ya hay varios hackers trabajando en la búsqueda de vulnerabilidades de iOS 5.1 que puedan servir para hacer el Jailbreak Untethered. Uno de ellos es Pod2g -el desarrollador que consiguió vencer las defensas de iOS 5-, que lleva buscando exploits aprovechables desde la llegada de la nueva versión de iOS. Hasta ahora se había mantenido en silencio pero ha anunciado en Twitter que el proceso del Jailbreak Untethered ha avanzado, aunque todavía falta mucho por hacer. Concretamente asegura que ya tienen algunas piezas del puzzle pero que todavía faltan algunas y que por este motivo se demorará varias semanas. En cualquier caso siempre tranquiliza leer los tweets de Pod2g y saber que el proceso va por buen camino.

Por otro lado están los dispositivos con procesador A5 -iPhone 4S y iPad 2- que todavía no han sucumbido al trabajo de los desarrolladores y ni siquiera son vulnerables al Jailbreak Tethered. Los usuarios de estos terminales que hayan actualizado a iOS 5.1 son los más perjudicados ya que no hay ninguna forma de volver a instalar el Jailbreak. El pronóstico de Pod2g no es tan optimista como para el resto de terminales y asegura que no tiene idea de cuando estará disponible el Jailbreak para el iPad 2 y el iPhone 4S. No obstante también afirma que está dedicando varias horas por semana a buscar vulnerabilidades en estos dispositivos.

Por el momento el Jaibreak Untethered para iOS 5.1 no tiene una fecha de llegada aproximada y como suele suceder en estos casos no es posible saberlo con antelación. Si has actualizado a iOS 5.1 ten paciencia porque tarde o temprano los desarrolladores darán con la solución al problema. Por supuesto si no has actualizado y sigues en iOS 5.0.1 con tu Jailbreak Untethered lo mejor es que te quedes en esta versión.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com