Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 3 de marzo de 2012

Se viene el iPad 3


Apple presentará su nueva tablet el 7 de marzo en San Francisco. Te contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

Cuando Apple anuncia un evento para presentar un nuevo dispositivo, todo el mundo toma nota y presta atención.

Hay razones para eso. Ahora el gigante de Cupertino convocó a la prensa especializada al Yerba Buena Center for Arts de San Francisco (utilizado habitualmente por la empresa para sus lanzamientos oficiales) el próximo miércoles 7 marzo a las 10 de la mañana PST (hora estándar del Pacífico, a las 15 en la Argentina).

En el evento se presentará la nueva y flamante iPad 3, la cual, según rumores y especulaciones, contará con una pantalla retina display de 9.7 pulgadas y alta definición (2048x1536) similar a la del iPhone 4S, un procesador A5 de cuatro núcleos, iOS 5.1, cámaras de mejor calidad (trasera de 8MP y frontal de 2MP) y soporte para la red 4G LTE.

Con las invitaciones, Apple envió una imagen de lo que parece ser la nueva iPad 3 (en la que se puede apreciar claramente una pantalla HD) acompañada de la leyenda “Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar”. Además, se advierte la falta del tradicional botón Home de Apple, por lo que también se especula con que este nuevo modelo no tendrá ningún botón físico.

Otros rumores hablan de una pantalla de siete u ocho pulgadas, y aunque Steve Jobs se había pronunciado claramente en contra de estos formatos, más y más medios se la juegan por este nuevo formato.

Precio
En cuanto al precio y lanzamiento, también abundan las suposiciones: el iPad 3 podría salir al mercado durante el segundo trimestre de 2012, y el modelo más económico tendría un costo de 499 dólares en los Estados Unidos.




>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com