Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 28 de marzo de 2012

Obten las novedades de iOS 5.1 sin actualizar en iOS 5.0.1


Mientras los chicos del Dev-Team lanzan un nuevo método para el Jailbreak Untethered, mejor quedarse en la versión actual, ya que no sabemos cuanto pueden tardar en lanzar una nueva edición. Si bien es verdad que ya han conseguido realizar el Jailbreak Untethered dispositivos A4, A5 e incluso A5X, el nuevo iPad, el día de salida, pero no han anunciado que vaya a sacar una nueva versión en las próximas semanas.

Mientras tanto, ¿por qué no disfrutar de algunas de estas novedades? . iOS 5.1 es una actualización menor, pero entre su entrañas se encuentra la capacidad de poder instalar el nuevo iPhoto. Un software muy interesantes, Apple ha conseguido llevar de forma bastante acertada la versión de escritorio a móvil, e incluso en algunos aspectos es superior. La pega es que solo funciona baja iOS 5.1, o eso creíamos, un nuevo tweak para Cydia ha revelado que también puede funcionar bajo iOS 5.0.1.

Para hacer funcionar iPhoto en iOS 5.0.1 basta con dirigirnos a Cydia, y buscar, iPhoto501FIX, tras instalar iPhoto desde iTunes. Después veremos como ya arranca la aplicación, sin más problemas. Aunque debido a ciertas mejoras de la fototeca en la nueva versión, el arranque de la aplicación se puede convertir en algo tedioso, su demora al actualizar las fotografías es preocupante, pero una vez cargado, todo funciona a las mil maravillas.

Por otro lado, podemos instalar el acceso directo de la cámara deslizante en la pantalla de bloque. En iOS 5.1, la aplicación cámara ha pasado de ser un botón a una barra deslizante, al estilo TouchWiz de Samsung. Para conseguirlo, podemos descargar de manera gratuita, Camera Grabber for iOS 5, otro tweak que podemos encontrar en Cydia. Tras instalarlo pedirá que reiniciemos el Springboard, y estará listo para usar.

Si tenéis cualquier duda o surge algún problema no dudéis en comentar.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com