Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 20 de marzo de 2012

Nuevo Jailbreak Untethered iOS 5.1 para el nuevo iPad


Hace poco más de dos meses que los desarrolladores de Jailbreak consiguieron aplicar el Jailbreak Untethered a dispositivos Apple con iOS 5.0.1. El proceso entonces fue largo y complejo y la espera se demoró más de lo previsto. Apple aumentó la seguridad de sus terminales con iOS 5, la última gran actualización del sistema, y los hackers dedicados a vencer las defensas de los iPhone, iPad y iPod Touch tuvieron las cosas más difíciles que nunca, incluso hubo momentos en los que se llegó a pensar que no sería posible el Jailbreak Untethered. Finalmente, y tras meses de trabajo, Pod2g publicó la herramienta para que los usuarios pudiesen aplicar el Jailbreak en sus terminales de forma estable. Pero todavía quedaban dos dispositivos que no pudieron ser desbloqueados tan rápidamente, se trata de los iPhone 4S y iPad 2. Estos terminales equipan un procesador Apple A5 que impedía el Jailbreak por los canales habituales, por este motivo la espera fue aun mayor. Pero de nuevo el grupo de desarrolladores autodenominados como el Dream Team consiguió burlar las defensas de estos dispostivos, concretamente fue a finales de enero.

Ahora Apple acaba de presentar el nuevo iPad que equipa un nuevo modelo de procesador, el Apple A5X. Este chip sigue manteniendo la arquitectura de doble núcleo pero trabaja a una mayor velocidad de reloj. El hecho de que cuente con un procesador distinto hizo pensar en un principio que sería un hueso duro de roer a la hora de aplicar el Jailbreak -del mismo modo que lo fueron los iPhone 4S y iPad 2-. Pero la sorpresa vino el pasado viernes 16 -día en que el nuevo modelo se puso a la venta en algunos países- cuando varios desarrolladores consiguieron el Jailbreak por separado y con procedimientos diferentes.

Esta ha sido la primera vez que aparecen tantos Jailbreaks distintos en tan poco tiempo, y todo pocas horas después de que el nuevo iPad llegase a las tiendas. El primer desarrollador en anunciarlo fue Musclenerd que publicó una serie de imágenes en su cuenta personal de Twitter que lo demostraban. Después le seguía i0n1c que subió un vídeo a Youtube donde dejaba bien claro que el Jailbreak que había conseguido era Untethered. Finalmente Chpwn se sumó a la fiesta y también publicó imágenes de su nuevo y flamante iPad con Jailbreak.

Ya parecía que no podía aparecer un nuevo Jailbreak pero ha vuelto a ocurrir. En esta ocasión ha sido el desarrollador y creador de tweaks de Cydia Paul Griffin (a.k.a. Phoenixdev). De nuevo ha hecho públicas unas fotografías de un nuevo iPad con el Jailbreak aplicado. Esto demuestra una vez más que los temores acerca de que el nuevo iPad no sería vulnerable al Jailbreak no eran reales, de hecho desbloquear este dispositivo parece que ha sido de lo más sencillo. Pero no cantemos victoria todavía, algunos desarrolladores han advertido que todavía queda mucho trabajo por hacer hasta que se publique la herramienta para hacer Jailbreak en este modelo. En cualquier caso los aficionados al Jailbreak que hayan pensado en comprar un iPad pueden respirar tranquilos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com