Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 30 de marzo de 2012

La Play Station 4 se llamará ‘Orbis’


Los videojuegos para la próxima consola de Sony serán aptos sólo en el formato de los discos nuevos o a través de descargas desde Play Station Network.

La consola de cuarta generación de Play Station incorporará una resolución de hasta 4096 por 2160 y será posible jugar en 3D en 1080p, lo que prácticamente destierra al formato de los juegos antiguos.

Por otro lado, la Play 4 será bautizada con el nombre de ‘Orbis’ y se sospecha que los discos nuevos y las descargas requerirán una autentificación desde Play Station Network, lo que podría ser una estrategia para frenar la piratería

Sony está intentando por todos los medios cerrar el sistema de la Play para que no pueda ser pirateada, a colación de que el hacker George Hotz distribuyese las herramientas de jailbreak para la PS3.

Por su parte, Microsoft afirma estar considerando una restricción de sus juegos para la próxima generación de consolas Xbox.

Ésta mentalidad de bloqueo afecta a los smartphones y a los PCs, ya que Microsoft también se está planteando si cierra o no la interfaz de ‘Metro’ y restringe el acceso a las aplicaciones de Windows 8. Es más algunos expertos temen que Apple decida bloquear y permitir la descarga de aplicaciones de la App Store sólo desde un dispositivo de Mac.

Finalmente, Sony tiene previsto lanzar la Play 4 para las navidades de 2013.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com