Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 29 de marzo de 2012

La mejor aplicación para personalizar tu iPhone con Jailbreak


Uno de los principales motivos por los cuales los usuarios aplican el Jailbreak en sus iPhone, iPad y iPod Touch es la posibilidad de personalizar el aspecto del sistema (menús, sonidos, animaciones, diseño de los iconos…). Mientras otras plataformas como Android si que permiten la personalización total por ejemplo añadiendo temas personalizados, iOS de Apple no deja apenas que los usuarios cambien la apariencia del sistema y las posibilidades únicamente se limitan a poder sustituir el fondo de pantalla.

El Jailbreak ofrece un sinfín de ventajas y posibilidades y, cómo no, la personalización es una de ellas. Winterboard es la plataforma de temas personalizados para iPhone con Jailbreak por excelencia pero existen otras opciones que ofrecen un uso mucho más dinámico y con resultados más satisfactorios. Dreamboard es una de estas alternativas y ya es considerada como la mejor plataforma de temas de Cydia -la tienda de aplicaciones de Jailbreak-.

Lo que hace Winterboard es instalar temas que se limitan a cambiar la apariencia de los iconos con distintos estilos visuales pero no modifica la interfaz de iOS, es decir, el aspecto de la pantalla sigue manteniendo la misma disposición de iconos y funciones. Por el contrario, Dreamboard si que modifica esta disposición y añade una capa visual que altera totalmente la apariencia del iPhone. Por ejemplo puedes hacer que luzca como la interfaz Android o la de Windows Phone. Del mismo modo que Winterboard, en Cydia hay multitud de temas compatibles con Dreamboard para descargar. Cuando hayas instalado el que más te guste sólo tendrás que entrar en Dreamboard y pulsar sobre él para ver el resultado final, sin que sea necesario hacer un Respring (reiniciar el escritorio). Dreamboard es mucho más sencillo de usar y además no ralentiza el dispositivo, sino que el rendimiento será muy fluido.

La aplicación es gratuita y dispone de una buena oferta de temas, aunque algunos son de pago. A continuación hacemos una selección de varios de los temas gratuitos más populares para Dreamboard.

OS7

Este tema cambia la apariencia de iOS por la interfaz clásica de los dispositivos Windows Phone llamada Metro UI. El diseño se organiza en una cuadrícula que vendría a ser la pantalla de inicio, deslizando hacia la derecha aparece toda la lista de aplicaciones instaladas en orden alfabético. La pantalla de inicio se puede configurar al gusto y colocar los accesos directos que más interesen.

iSimpleHD

Como su propio nombre indica, este tema tiene un aspecto muy sencillo y minimalista. En la pantalla de inicio aparecen tres accesos directos con forma rectangular y el resto de aplicaciones también se agrupan en un desplegable situado en la parte inferior izquierda de la pantalla. La pega es que no permite editar los accesos directos y por defecto muestra Safari, Cámara y Mail.

Apple Desk

Este curioso tema transforma la pantalla de inicio de tu iPhone en una mesa de escritorio con distintos objetos distribuidos que harán las veces de iconos o accesos directos. Su originalidad es el principal atractivo aunque debido a esto se sacrifica parte de la funcionalidad o facilidad de uso presente en los temas que hemos visto hasta ahora.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com