Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 27 de marzo de 2012

Jailbreak para iPhone 3G iPhone 4 iPhone 4S ios 5 5.1. ya esta disponible


Buenas noticias para todos los amantes del iPhone, appleunlocker.co.cc / han dado a conocer las últimas noticias del desbloqueo para el iPhone y el método untethered jailbreak capaz de desbloquear el nuevo iPhone 4/4S ios 5 5.1. Está disponible para descargar ahora en iphonejailbrea kunlock.org

appleunlocker ha estado proporcionando soluciones de desbloqueo y jailbreak para el iPhone desde el lanzamiento del iPhone 2G (Junio ​​2007) haciendo que el iPhone más completo de desbloqueo / jailbreak servicios de rey dentro de la industria.

Su última aplicación permite la posibilidad de jailbreak / desbloquear el iPhone 4/4S el último iOS 5.1 untethered instalado en el iPhone 4S/4/3G, 5,1.

Muchas nuevas características que están limitados en el iPhone de fábrica estén habilitadas mediante el software que aquí se ofrecen. Sólo algunas de las características incluyen el uso de cualquier proveedor de la red, las aplicaciones de navegación GPS gratis, 1000 de fondos de pantalla, tonos de llamada y mucho más.
Haga clic aquí para jailbreak / desbloquear el iPhone 4/4S



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com