Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 5 de marzo de 2012

Jailbreak iOS 5.1 Untethered para iPhone 4


El Jailbreak iOS 5.1 Untethered finalmente podría aterrizar en el iPhone 4 de ser soportable, buscarán la fórmula para ello en el iPhone y Chronic Dev-Team.

Apple quiere evitar que esto suceda, la seguridad ha aumentado notablemente en la 5.1, aunque se preocupan más por ir cerrando vulnerabilidades las cuales hagan atacar pero sigue dejando la de siempre, no pueden cerrarla por las buenas.

El Jailbreak iOS 5.0.1 Untethered es funcional, llega a estar funcionando bien y con el lanzamiento de la nueva se vera obligado a no dar más soporte, suele suceder siempre y no es nada nuevo en este sentido, se obligara a actualizar por parte de Cupertino.

Inicialmente es poca la información del mismo, en un tweet a estas horas avanzan de que no será hasta alla por el mes próximo cuando los avances estén claros y prometen mostrarnos un vídeo completo del mismo.

Por lo demás, como siempre invitan a que esperemos un poquito más y así hasta llegar hasta la fase final de la aplicación final alla por finales de Abril.


>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com