Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 24 de marzo de 2012

Jailbreak iOS 5.1 Untethered no viable en nuevo Apple TV


El nuevo Apple TV dispondrá de mayor seguridad frente al ” Jailbreak iOS 5.1 Untethered “, la aplicación se resiste a liberarlo de principio.

Al no contar con iOS 5.1 completo se complica la cosa, MuscleNerd en su Twitter añade por otro lado que el reproductor de streaming lo hace por el bien de su funcionamiento, se quitan recursos y el hardware no se resiente en nada de nada.

El Jailbreak iOS 5.1 Untethered en el Apple TV no funcionará si no existe primeramente una fórmula de acceder a parte del software, en iPhone 4, iPad 1, iPad 2, iPhone 4S, iPod Touch 4G y iPod Touch 3G la cosa funciona de maravilla.

Cupertino no quiso detallar el por qué le instala casi el 60% de iOS, faltándole una gran parte, los desarrolladores admitían en el foro de discusión de Apple que es por temas de seguridad.

El Jailbreak iOS 5.1 Untethered llegará a iPad 3 en poco menos de unas semanas, atento a lo que lancen, Absinthe será la app admitible del mismo.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com