Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 29 de marzo de 2012

Jailbreak iOS 5.1 Untethered iPad 3 e iPhone 4S en Abril


Chpwn, Phoenixdev y MuscleNerd se plantean en el mes de Marzo lanzar el ” Jailbreak iOS 5.1 Untethered ” para iPad 3 y iPhone 4S, los anteriores también lo disfrutarán.

Cuando decimos algunos anteriores es por iPad 2, iPhone 4 y posiblemente iPod Touch 4G, son pocos los dispositivos que instalen iOS 5.1 finalmente, iPhone 3GS, iPod Touch 3G y iPad 1 se quedarán en iOS 5.0.1 con el Untethered con Redsn0w.

Para conseguir el Jailbreak Untethered iOS 5.1 están trabajando todos en conjunto pero a la vez por separado con software distinto, no habrá un único lanzamiento si no varios a la vez, tendrás distintas opciones en descarga junto a tutoriales.

Hasta el mes de Abril no mostrarán sus primeros avances en los dos últimos dispositivos en cuanto a teléfono y tablet se refiere, el iPad 2 por ejemplo hará uso de Absinthe, lo mismo con la sub-versión 0.5 que sale en breve.

El iPad 3 y el iPhone 4S ejecutarán software no original, en concreto aplicaciones de Cydia, miles y miles no aceptadas por la gente de Apple.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com