Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 22 de marzo de 2012

Jailbreak iOS 5.1 Untethered en 2 semanas iPad 2, iPad 3 y iPhone 4S


El Jailbreak iOS 5.1 Untethered esta cada día que pasa más cercano para iPad 2, iPad 3 y también para el iPhone 4S, el último dispositivo telefónico se beneficia de ello.

Una vez más como casi siempre se dice a través de Twitter, concretamente en la cuenta del iPhone Dev-Team que si tarda es por lanzar hasta tres fórmulas distintas, los encargados son los de siempre y habrá varias opciones a mano de los usuarios.

El Jailbreak iOS 5.1 Untethered llegará por un lado con Absinthe, la app desarrolladora por cuatro expertos en encontrar bugs en el sistema iOS ya trabajan en ello desde la salida del ” Nuevo iPad “.

Por lo demás, este será servible para los nuevos basebands, eso quiere decir que si dispone de un dispositivo iOS con 5.1 y desde iTunes actualizamos podemos llegar a tener la última conocida.

El Jailbreak Untethered por el momento esta a la vuelta de la esquena, si llega finalmente es porque lo quieran todos los que curran en la revisión a lanzar.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com