Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 3 de marzo de 2012

El Samsung Galaxy S3 se presentará en abril


Fuertes rumores basados en la información de una de las agencias publicitarias de Samsung aseguran que la presentación del Samsung Galaxy S3 tendrá lugar en abril. Al parecer, la firma quiere utilizar los Juegos Olímpicos de Londres como el escaparate perfecto para su modelo estrella puesto que será uno de los patrocinadores de este importantísimo evento deportivo.
Desde hace muchos meses la fecha de la presentación oficial del Samsung Galaxy S3 ha sido una de las informaciones más cotizadas. No es para menos pues el modelo de la surcoreana promete ser simplemente impresionante. Al igual que hiciese el Samsung Galaxy S2, la tercera generación de este popular smartphone promete revolucionar el mercado y plantar cara al omnipresente iPhone ( y futuro iPhone 5) de Apple.

Una subsidiaria de Samsung

Cheil Worldwide habría filtrado información muy relevante sobre el paradero del Samsung Galaxy S3. Esta agencia publicitaria y de marketing asociada a la multinacional surcoreana puede ser la que nos proporcione la fecha definitiva para la presentación del Galaxy S3. Según revela la filial coreana de ZDNet, el evento habría sido fijado estratégicamente para aprovechar la trascendencia de Reino Unido a nivel mundial sobre esas fechas, con los prolegómenos de los Juegos Olímpicos 2012 de por medio, ya que se celebrarán durante el mes de julio en Londres.

Información “de peso”

Aunque sigue sin haber confirmación oficial de Samsung, en esta ocasión los rumores toman más cuerpo que en anteriores ocasiones. Recordemos que numerosas especulaciones hablaban de que Samsung anunciaría en marzo su esperado súper teléfono. No obstante, llama la atención que el conocido ruso Eldar Murtazin sí que fijó abril como fecha en la que conoceríamos el Samsung Galaxy S3.

Lo que viene en camino

Así pues la presentación de tan esperado smartphone se produciría en Reino Unido en algún momento de abril. Por entonces es cuando podremos conocer a ciencia cierta cuáles serán las características técnicas del modelo. Hasta ese momento, nos tenemos que conformar con los rumores que nos proporcionan una primera impresión de lo que será el Samsung Galaxy S3. Hace escasos días nos hacíamos eco de las posibles prestaciones del terminal, de las cuales destacaban la presencia de un potente procesador Samsung Exynos de cuatro núcleos a 1.5 GHz, una cámara de ocho megapíxeles y Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Sin embargo, la característica que más ha impactado entre los usuarios ha sido la pantalla, de la que se habla que será de 4.8 pulgadas y de muy alta definición, FullHD, con soporte para 1080 píxeles.



>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com