Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 27 de marzo de 2012

El Jailbreak iOS 5.1 Untethered iPad 2 / iPad 3 e iPhone 4S esta cerca


El Jailbreak iOS 5.1 Untethered se va acercando, i0n1c lo confirma en dos tweets a estas horas, a mediodia tras probarlo en iPad 3 e iPhone 4S.

Los dos dispositivos manejan bien la última versión de iOS, eso dice bastante de ellos por ser dos gadgets preparados para lo último lanzado en cuanto a software se refiere y apto son por instalar apps no oficiales de la tienda Cydia.

Además, iPad 2 es otro de los cuales disfrutarán del Jailbreak Untethered iOS 5.1, el segundo tablet se actualizaba nada más conocerse que el Apple A5 o una variación de él es justamente uno de los preparados para el caso.

Apple quiere tapar unos cuantos bugs, aunque viendo el caso no es posible, se sugiere por otro lado que el dispositivo tiene que guardar ante el SHSH si quieres hacer downgrade y ejecutar el Jailbreak iOS 5.0.1 Untethered en iPhone 4 por ejemplo.

Inicialmente la cuestión es probarlo, su lanzamiento se postula para la primera semana del mes de Abril según los primeros indicios de i0n1c.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com