Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 5 de marzo de 2012

El iPad 3 podría presentarse como iPad HD el 7 de marzo


Durante estos meses previos a la presentación del nuevo iPad, se ha hablado mucho acerca de su posible ficha técnica y sobre las fechas de lanzamiento más probables. Otro detalle que se ha comentado en los mentideros del sector es el de la denominación. Y es que algunos expertos no están muy seguros de que la nueva tableta de Apple termine llamándose iPad HD. Esta cuestión se ha alimentado a base de rumores en las últimas semanas y ahora está siendo respaldada por un rumor generado por el medio Gizmodo. Y es que el blog en cuestión ha encontrado la denominación “iPad HD” en múltiples sitios, lo que haría pensar en un cambio importante. Lo que hasta ahora se había conocido con el nombre de iPad 3 ahora podría pasar a llamarse iPad HD, aludiendo a la capacidad de la pantalla del dispositivo. Pero, ¿qué hay de cierto en todo esto?

Pues bien, está claro que a estas alturas – en las vísperas de esta presentación – Apple todavía no ha revelado ningún detalle sobre la ficha técnica del dispositivo. De hecho, la compañía de la manzana no va a dar a conocer ningún dato que pueda dejarnos intuir ni una sola característica de la que se convertirá en la tercera generación del iPad. Gizmodo nos cuenta que ha descubierto el apodo de iPad HD en algunos accesorios como el IntelliCase de la compañía Griffin. La denominación de “iPad HD” estaba incluida en el nombre y en la descripción del producto, de manera que los más expertos no han podido hacer otra cosa sino sospechar sobre el futuro del dispositivo de Apple. En este sentido, con el iPad 3 (o como vaya a llamarse finalmente) apunto de llegar al mercado, no sería nada extraño que la de Cupertino hubiera informado a los proveedores de sus intenciones, sobre todo a los que se dedican a la fabricación de accesorios.

Por si esto fuera poco, la misma noticia revela que los datos de seguimiento del tráfico de la aplicación Tapatalk han revelado la existencia de un dispositivo llamado iPad HD desde el pasado mes de abril de 2011. Estaríamos, según esta fuente, ante un aparato con una resolución de pantalla de 2048 x 1536 píxeles. Por ahora no hay más datos al respecto, pero todo hace pensar que algo se está cociendo en la sede de la firma Apple.

Hasta la fecha, todos los rumores han apuntado a que el nuevo dispositivo de Apple se llamaría iPad 3, aunque nunca se ha descartado la posibilidad de que pudiera llamarse de otro modo o de que la empresa tuviera la intención de sacar un dispositivo alternativo. En momentos de crisis económica mundial, es muy posible que cualquier gesto sea replanteado a la mínima, de manera que estamos seguros de que las intenciones de la propia Apple han podido fluctuar durante el año 2011, teniendo en cuenta el contexto macroeconómico y los pasos que iba dando la competencia. Algunos también apuntan a que Apple también podría dar a conocer un segundo iPad 2 de bajo coste, con una capacidad de almacenamiento de apenas 8 GB. Si este dato es cierto, Apple estaría por la labor de popularizar el uso de su tableta, todavía demasiado cara e inaccesible para cierto sector de usuarios.




>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com