Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 2 de marzo de 2012

Descargar Windows 8 para Windows 7


En Descargar Windows 8 nos hemos tomado el trabajo de poder encontrar en la Internet los mejores temas windows 8 para windows 7, los entusiastas de Windows han comenzado a crear nuevos temas y packs de transformación. Para aquellos que han estado esperando ansiosamente para Windows 8, aquí hay una gran variedad de Windows 8 Theme Pack para su Windows 7. Dando de esta manera lugar al cambio de estilo gráfico de una manera fácil y cómoda, permitiéndote tener tu versión Windows 7 con un estilo definitivo similar o parecido al nuevo windows 8, que actualmente se encuentra en fases de desarrollo. Primero hablaremos de 8 Skin Pack totalmente compatible para Winidows 7, que básicamente es un pack de temas para convertir Windows 7 en Windows 8. Vale mencionar el sistema aun se encuentra en fase de prueba y solo algunas empresas han podido hacer uso del mismo. Descargar Aqui.

Los requisitos para poder bajar este fichero que te permitirá cambiar el tema es que solo deberás descargar el archivo y dentro del mismo podrás encontrar una serie de instrucciones para su instalación. El themepack te permitirá cambiar en diferentes aspectos el Windows 7 que tiene instalado, como por ejemplo la barra de herramientas cambiara un poco, muy similar a la de Windows 8, también los fondos de pantalla, que ahora podrás de disfrutar de varios totalmente modificados. Temas de windows 8, temas para windows 7, wallpapers de windows 8, personalizar, windows.





>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com