Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 2 de marzo de 2012

Canon EOS 5D Mark III llegará al mercado a finales de marzo


La marca japonesa no ha corrido riesgos en la renovación de uno de los productos estrella de su catálogo, la Canon EOS 5D Mark III. Más allá de montar un nuevo CMOS de formato completo y 22 megapíxeles de resolución, Canon se ha centrado en mejorar dos puntos clave para una cámara de esta categoría: el sistema de enfoque y la velocidad de disparo. La nueva Canon EOS 5D Mark III llegará a las tiendas a finales de marzo a un precio que rondará los 3.300 euros.

La espera de más de tres años ha merecido la pena. A priori, la Canon EOS 5D Mark III es un producto mucho más completo que su predecesor y la incorporación de un sistema de enfoque de 61 puntos (idéntico al de la Canon EOS 1D-X) nos parece todo un acierto. Gracias al potentísimo procesador Digic5 5+, la nueva EOS es capaz de disparar ráfagas de 6 fotos por segundo a máxima calidad. La nueva EOS trabaja sin problemas en rangos de 100 a 25.600 ISO.

El diseño se presenta con líneas más redondeadas, pero conservando la robustez clásica de la serie basada en un chasis de magnesio. Se añade una nueva pantalla de 3,2 pulgadas (1,04 megapíxeles de resolución), visor con cobertura del 100% (el anterior se quedaba en el 98%) y un doble lector para SD y CompacFlash que apreciarán los usuarios más avanzados.

Como no podía ser de otra manera, la nueva EOS ofrece la posibilidad de grabar vídeo en alta definición, hasta 1080p a 24, 25 y 30 fotogramas por segundo. Entre las novedades de este apartado, destaca el puerto para auriculares (además de la toma de micrófono), soporte para códigos de tiempo y el soporte para nuevos sistemas de compresión.


>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com