Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 28 de marzo de 2012

Avances del Jailbreak iOS 5.1 Untethered para iPad 3 e iPhone 4S


i0n1c sigue realizando avances en cuanto al ” Jailbreak iOS 5.1 Untethered ” se trata, Chpwn, Phoenixdev y Musclenerd están en el mismo paso.

Suponemos que la grata sorpresa es tenerlo todo listo para el mes de Abril, eso querrá decir que tendremos por otro lado cuatro ” Jailbreaks ” distintos, Pod2g además actualizará Absinthe por ello, por poder usar nuevamente la herramienta de cara a la nueva versión.

El Jailbreak iOS 5.1 Untethered aparecera antes que nada en iPhone 4S y en los iPhones, después cuando pase unos días lo mismo llega a iPad 2 e iPad 3 y sin olvidar tampoco al iPad 1, el iPod Touch 4G recibirá lo suyo últimamente.

No es la primera vez que sucede una cosa así, que trabajen de manera paralela en distintas apps, su lanzamiento es para principios del mes de Abril y una fórmula será colgada en breves días, no dan una fecha o aproximación.

El Jailbreak Untethered iOS 5.1 ya esta cada vez más cercano viendo los problemas surgidos con Redsn0w, creemos que esto es un paso más adelante.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com