Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 18 de marzo de 2012

3 Formas de jailbreak el iPad 3


El nuevo iPad 3 ya ha salido y ya hay tres grupos de hackers que han confirmado que han "jailbreakeado" el nuevo iOS 5.1 y que funciona perfectamente en este nuevo iPad. Y, además, lo han hecho mostrando fotos de como efectivamente funciona.

Los primeros en hacerlo fueron el grupo MuscleNerd que twitearon un par de imágenes mostrando como habían conseguido jailbreakeado el nuevo iPad. En la primera imagen se ve la terminal, mientras que en la segunda se puede ver como se está usando la "tienda de aplicaciones" Cydia. Eso sí, de momento de uso interno y que pronto pondrán la descarga.

Por otro lado Stefan Esser (@i0n1c en Twitter) ha puesto un vídeo con una técnica similar y que también funciona, aunque la diferencia es que en este caso es un Untethered jailbreak (para aquellos que no lo sepáis, este tipo de jailbreak no es necesario conectar a un ordenador el dispositivo) y que se puede ver en el vídeo siguiente.

Por último, otros dos hackers que tienen por nombre Team Paul han twiteado tres imágenes en las que se ven claramente que usan de nuevo Cydia. Además confirman que en este caso este jailbreak les ha costado poco menos de dos horas de hacerlo.

Suponemos que Apple estará preparando ya la versión 5.1.1 de iOS para tapar los posibles agujeros de seguridad que han facilitado los diferentes jailbreaks





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com