Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 5 de febrero de 2012

Windows 8 no contará con botón de inicio


¿ Te imaginas otro sistema operativo sin botón de inicio ?. Windows 7 suprimió la palabra ” Inicio “, añadió un logo de Windows llamado ” Iniciar “.

Windows 8 será otro de los sistemas los cuales no cuenten con este característica de Windows 95, Windows 98, Windows Millenium, Windows 2000, Windows NT y Windows XP, desde Vista en adelante la cosa cambió de manera enorme en ese apartado – el cambio no fue radical -.

La gente de PC Beta ha conseguido fotografiar una parte de Windows 8 Developer la cual menciona esa probabilidad, no terminado es raro ir viendo cosas sobrenaturales, el botón de inicio no es fundamental en el próximo software de Microsofoft de mesa.

Por lo demás no te preocupes, mantendrá una base similar a la de 7 por su éxito, es estable y Windows siempre estuvo encarrilado en los mismos parámetros, si eres de los que prefieres ir viendo avances en imágenes lo suyo será esperar un poco.

Windows 8 saldrá en el tercer trimestre de 2012, en Octubre sería más encaminado en el último y preocupa que llegue demasiado cambiado al mercado.




>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com