Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 18 de febrero de 2012

Qué es el Jailbreak y cómo hacerlo


El Jailbreak proviene de 2 palabras en inglés, Jail que significa cárcel y Break que significa romper, en palabras simples Jailbreak significa escapar de la cárcel, y en el mundo del iPhone, iPod e iPad el Jailbreak es el proceso que nos permite acceder a todos los archivos y carpetas en el iPhone o iPod Touch. Con este acceso podemos instalar aplicaciones de terceros, modificar las que ya estan y otras cosas más, 10 razones para hacer el Jailbreak.

Antes de hacer el Jailbreak debes conocer que tipo de dispositivo tienes y la versión del Firmware con el que cuentas, aquí tienes los pasos para saber que versión de Firmware tienes o bien lo puedes encontrar en tu iPhone o iPod Touch Ajustes -> General -> Acerca de.

■Si tienes iOS 5, es decir versión 5.0, 5.0.1 puedes hacer el Jailbreak con Redsn0w.
■Greenpois0n es una herramienta para hacer el Jailbreak a iPhone e iPod Touch con iOS 4.1, pasos para hacer el Jailbreak con Greenpois0n.
■Jailbreakme, es un proceso para realizar el Jailbreak solamente para dispositivos con iOS (Firmware) 4.0 este proceso es el más fácil de aplicar y funciona para todos los modelos de iPhone, desde el 2G, 3G, 3GS y 4G, además de todos los modelos de iPod Touch e iPad – pasos para usar Jailbreakme.
■Guía para hacer el Jailbreak con firmware 1.1.1, 1.1.2, 1.1.3 o 1.1.4 desde Windows o Mac es muy sencillo, sólo toma 2 minutos con ZiPhone.
■Para hacer el Jailbreak con firmware 1.1.4 desde Mac también puedes probar con iJailBreak.
■Para desbloquear un iPhone de primera generación con Firmware 2.0 desde Windows o Mac.
■Para hacer el Jailbreak con firmware 2.0 desde Windows y Mac es muy sencillo con Pwonage Tool y también soporta iPhone 3G.
■Hacer el Jailreak con QuickPwn y el Firmware 2.1 y 2.2 desde Windows o desde Mac.
En caso de que hayas hecho el Jailbreak pero por alguna razón desees regresar tu iPod Touch o iPhone a su estado original es muy sencillo, sólo debes restaurar el Firmware original de Apple y así tendrás todo cómo nuevo.



>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com