Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 3 de febrero de 2012

MyAssistant mejora Siri en iPhone 4S con Jailbreak


Como sabrás hace pocas semanas que es posible aplicar el Jailbreak en el iPhone 4S y el iPad 2. Pocos días después de publicarse la herramienta, en Cydia -la tienda de aplicaciones no oficial para dispositivos desbloqueados- comenzaron a aparecer las primeras aplicaciones exclusivas para estos terminales. La mayoría de estas herramientas están centradas en Siri, el popular asistente de voz del iPhone 4S.

Hasta ahora hemos visto utilidades que amplían los conocimientos de Siri y permiten realizar nuevas tareas con el asistente. Por ejemplo existen tweaks para poder publicar en Twitter y otros destinados a un control del terminal, pudiendo abrir aplicaciones o activar ciertas funciones. Ahora ha aparecido Myassistant, una aplicación que es de lejos la más completa que hemos visto hasta ahora.

MyAssistant te permitirá activar o desactivar algunas de las funciones más empleadas como la conexión 3G, Wi-Fi, Bluetooth o la localización; muy al estilo de lo que hace Sbsettings pero con tu voz. También podrás reiniciar, apagar, bloquear o hacer respring sólo pronunciando las palabras mágicas. Pero esto no es todo, MyAssistant ofrece la posibilidad de personalizar los comandos de voz para activar cada una de estas funciones. Así, por ejemplo, para activar la conexión Wi-Fi podrás elegir la frase que más te convenga. Recordamos que Siri sólo está disponible en inglés, francés o alemán; a menos que domines uno de estos tres idiomas el asistente no podrá comprender ninguna de las órdenes que le des. Por último, MyAssistant también permite cambiar la apariencia de Siri añadiendo una imagen de fondo desde el carrete.

La aplicación está disponible en Cydia por 0,99 dólares, que en euros son 0,75 céntimos. Esta aplicación también será compatible con los iPhone 4 o iPod Touch que tengan instalado Spire -la herramienta para trasladar el asistente del iPhone 4S a otros modelos-. Si tienes un dispositivo anterior al iPhone 4S y quieres probar Siri, puedes consultar este completo tutorial acerca de cómo instalar y hacer funcionar Siri en otros terminales.


>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com