Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 18 de febrero de 2012

Las cinco mejores aplicaciones de Cydia para iPhone con iOS 5 y Jailbreak


Cydia es la tienda de aplicaciones alternativa que se instala al aplicar el proceso conocido como Jailbreak en los iPhone, iPad o iPod Touch. Desde esta aplicación podrás hacerte con multitud de aplicaciones y herramientas que te permitirán modificar hasta el último detalle de iOS, el sistema operativo móvil de Apple. Uno de los inconvenientes de esta tienda es que cuenta con un catálogo muy extenso y la búsqueda de una aplicación que se adapte a tus necesidades puede ser eterna. Por esto vamos a hacer una selección de las cinco mejores aplicaciones que se pueden encontrar en Cydia compatibles con iOS 5.

SBSettings

SBSettings es una aplicación imprescindible en todo iPhone con Jailbreak. Su funcionamiento es de lo más práctico y cuando te acostumbres no podrás pasar sin ella. Básicamente, esta herramienta sirve para poder activar y desactivar las conexiones del terminal (3G, Wi-Fi, Bluetooth, modo avión, localización…) con un sólo toque y sin necesidad de que accedas al menú Ajustes y busques la opción deseada. Con iOS 5, SBSettings se integra perfectamente en el centro de notificaciones, haciéndola más práctica todavía. Por si fuera poco es gratuita y se puede personalizar con temas prediseñados.

IntelliscreenX

Esta es una de las aplicaciones más completas de todo el catálogo de Cydia. IntelliScreenX también se integra en el centro de notificaciones y lo modifica por completo. Permite crear varias páginas que podrás ver deslizando de izquierda a derecha y cuyo contenido puedes personalizar (Facebook, Twitter, noticias, correo electrónico…). Además viene con un widget similar a SBSettings integrado. La pega es que cuesta 9,99 dólares (7,60 euros), pero viendo las ventajas que ofrece vale la pena.

iFile

Del mismo modo que SBSettings, iFile es otra de esas aplicaciones que hay que tener. Permite explorar todos los archivos internos del iPhone pudiendo modificarlos, añadir nuevos o eliminarlos. iFile es muy útil a la hora de añadir nuevas aplicaciones descargadas de Internet o temas personalizados. Sus posibilidades son prácticamente inagotables y es necesario para realizar ciertas tareas. Cuesta 3,99 dólares, aproximadamente tres euros al cambio actual.

Spire

Si hablamos de instalar Siri en dispositivos anteriores al iPhone 4S hay que hablar de Spire. Esta aplicación desarrollada por Ryan Petrich y Chpwn permite usar el popular asistente de voz en cualquier dispositivo móvil Apple. Aunque existen más métodos, no hay duda de que Spire es la mejor opción disponible. Su funcionamiento es muy estable y permite el uso de Siri del mismo modo que en un iPhone 4S, es decir, instala la versión completa sin limitaciones. Además es gratis. El inconveniente es que para hacerla funcionar es necesario crear un servidor proxy con las claves de un iPhone 4S, sin embargo ya existen varias opciones públicas como el servidor de The Three Little Pigs que te facilitarán las cosas.

Zephyr

Con iOS 5, Apple añadió una nueva forma de acceder al sistema multitarea con gestos sobre la pantalla, pero sólo es posible tenerla en los dos modelos de iPad. Zephyr traslada el concepto de los gestos multitarea al iPhone. Para activar la barra basta con deslizar la pantalla hacia arriba y para cambiar entre aplicaciones abiertas hay que hacerlo hacia los lados. Además de la comodidad que supone, evita tener que estar pulsando continuamente el botón de inicio que suele estropearse con facilidad. Su precio es de 2,99 dólares, unos 2,25 euros.




>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com