Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 3 de febrero de 2012

Jailbreak iOS 5.0.1 Untethered Greenpois0n iPad 2 y iPhone 4S


El Jailbreak iOS 5.0.1 Untethered con Greenpois0n es una realidad absoluta, lo mismo le harán en lanzarlo que en no llegar a publicarlo.

Una vez llegado a este tipo de asuntos es una auténtica locura pensar en la aplicación de hace unos años por la cuestión de pasos que dar, eran necesarios en torno a los 8-10 y no fallar en ninguno de ellos propiamente en su creatividad.

El Jailbreak Untethered con Greenpois0n es quiza una de las maneras más sencillas de probar y testear de que funciona, saldrá alla por el mes de Marzo, no han dado fecha de lanzamiento exacto y avisan esto en un tweet.

Funciona en iPhone 4S y en iPad 2, además los anteriores se quedan excluidos por la sencilla razón de que vale esperar un poco y más cuando se sabe que no siempre funciona a las mil maravillas.

Por el momento el Jailbreak iOS 5.0.1 Untethered tendrá que esperar con Greepois0n, pero no tanto o más que otras versiones ya en el mercado.





>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com