Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 18 de febrero de 2012

Jailbreak iOS 5.0.1 Untethered más seguro en apps iPad 2 y iPhone 4S


Un equipo de investigación ha dado un buen resultado al Jailbreak tras examinar aplicaciones de la App Store y de Cydia, ganando en segurdad esta última.

Finalmente si se contempla la opción de entre disponer de un terminal sin o con dicha técnica basta con que la persona la cual llegue a disponer del tablet o del teléfono realice los pasos convenientes con Absinthe, la aplicación está disponible desde hace unas semanas.

El Jailbreak iOS 5.0.1 Untethered consigue disponer de un dispositivo supuestamente seguro en los dos últimos lanzados por la compañía, estos son el iPad 2 y el iPhone 4S, los anteriores con Jailbreak iOS 5.0.1 con Redsn0w también lo son.

Inicialmente es conveniente seguir unos pasos y el tutorial disponible de Absinthe 0.3 está a tu disposición – creado en vídeo – y lo tiene en este enlace por si lo necesitas o quieres hacerlo en unas horas.

El Jailbreak iOS 5.0.1 Untethered además llega a su máximo auge por ser descargado en menos de 24 horas por casi 1 millón de personas.





>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com