Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 7 de febrero de 2012

Jailbreak iOS 5.0.1 Untethered con Ultrasn0w – iPad, iPod e iPhone 4


La aplicación Ultrasn0w estará disponible en breve para los dispositivos con procesador Apple A4, los A5 aún no son del todo compatibles.

El Jailbreak iOS 5.0.1 Untethered es funcional, pudiendo usar cualquier operador si aplicamos esta, dando por hecho por otro lado que podemos usar apps no oficiales y además poder usar si lo queremos Siri, el software que actua de mayordomo en el iPhone 4.

Los iPad 1, iPod Touch 3G/4G y el iPhone 3GS disfrutarán de la liberación completa y la lanzarán justamente a finales de Febrero, así lo comunican en un tweet el equipo del iPhone Dev-Team, quienes lo han confirmado hoy mismo.

Puedes inicialmente usar versiones anteriores, la 5.x es admitible desde la 5.0 a la 5.0.1, no la 5.1 que saldrá alla por el mes de Marzo, cuando lancen el iPad 3 y el iPhone 5 saldría alla por el mes de Junio en la WWDC.

Por lo demás, Cupertino ha avanzado que luchará contra el Jailbreak en futuras versiones, no tapando los bugs, claro por ser ilegal para la compañía.
>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com