Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 12 de febrero de 2012

Instala Sara en tu iPhone 4, el clon de Siri ya está aquí


Son muchas las personas que esperan un port oficial de Apple, pero Siri posiblemente no llegue nunca. Puede que sea debido al chip Audience que disponen los procesadores A4, mientras los A4 carecen de él. Sea como fuere, la comunidad Hacker está obsesionada con lanzar Siri, tanto es así que han creado un clon de esta, se llama Sara, ¿muy origina no?.

Al igual que Siri, aun no habla nuestro idioma, pero todo puede andarse. La comunidad piensa que se puede hacer mucho con Sara, cada usuario puede desarrollar extensiones para mejorar el sistema, y conseguir una funcionalidad mayor.

Por el momento podemos ir probando el sistema, nosotros ya lo tenemos instalado, y siendo sinceros, no es Siri, ¿pero alguien lo dudaba?, tambien es cierto que mi inglés deja mucho que desear, pero el sistema no deja de pensar, posiblemente sea así debido a la multitud de tráfico que hay en estos momentos hacia los servidores de Sara, aun así he conseguido que me salude, me muestre mi posición, que encienda la música, la he llamado idiota, a lo que me ha respondido – no creo que sea idiota, y algunas cosas más.

El programa se encuentra en fase beta, por lo que aun deja bastante que desear, produce muchos cierres, pero es un comienzo prometedor.Recordad que Sara accederá a algunos de vuestros datos, como la posición.

¿Lo queréis probar?

Como siempre, lo primero es realizar una copia de seguridad, ya sabéis. Para poder instalarlo debemos tener uno de los siguientes dipositivos:

iPhone 3GS, iPhone 4, iPod 3G, iPod 4G, iPad 1 o 2. Además, necesitáis el jailbreak Untethered de iOS 5.01.

Es muy simple, debemos abrir Cydia, id a la pestaña Manejar, accedemos a Fuentes, y agregamos la siguiente: http://isoftjsc.com. Una vez actualizada, entramos en sus paquetes e instalamos Sara. Es más que probable que debido a la saturación os de error, lo mejor es intentarlo varias veces para que se vayan descargando los paquetes necesarios.

Después de un reinicio de Springboard, aparecerá el icono de Sara, ya podeis comenzar a probar.




>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com