Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 1 de febrero de 2012

El jailbreak ya tiene su propia red social: iDevSocial


Los aficionados a todo lo que puede dar de sí un iPhone con jailbreak ya pueden intercambiar toda la información sobre el tema a través de una aplicación que los conecta en una completa red social: iDevSocial.
Tanto si eres desarrollador como usuario de jailbreak, acaba de lanzarse una aplicación que te permitiría conectarte a una red social hecha por y para amantes de los iPhone desbloqueados y tuneados hasta el último de talle. iDevSocial es una aplicación que sólo se puede obtener a través de Cydia y presenta un interfaz de usuario muy elaborado, similar a lo que pueden ofrecer otras redes sociales como Facebook o Google+. Tras darnos de alta gratuitamente, podremos estar al día de los últimos tweaks para customizar y añadir nuevas funciones a iOS e intercambiar información con otros usuarios.

Una red social con todo lo necesario
A nuestra disposición se encuentra un muro en el que compartir la información sobre el jailbreak que creamos interesante con nuestro círculo de amigos al igual que la posibilidad de subir fotos, vídeos, hacer encuestas, crear eventos, y acceder a los listados de aplicaciones que hay en Cydia. Dentro de esta red, se pueden seguir los diferentes blogs, suscribirte a la página de algún desarrollador o experto para estar informado de las últimas novedades alrededor del jailbreak, o preguntar a toda la comunidad a través de los foros de discusión.

Integración con Facebook y Twitter
Cuenta con integración de la cuenta con Facebook y Twitter, por lo que podemos ampliar y replicar el contenido publicado en iDevSocial automáticamente en ambas redes sociales. Pese a que la aplicación para el iPhone es muy cómoda y completa, también es posible acceder a la cuenta en iDevSocial desde el ordenador en www.idevsocial.com. Para poder bajarte la aplicación hay que tener añadido a las fuentes de Cidya el repositorio de ModMyi, donde podremos encontrar iDevSocial para su descarga gratuita, compatible con dispositivos con iOS 4.0 o superior.


>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com