Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 2 de febrero de 2012

El jailbreak de iOS 5 recibe la quinta beta de Redsn0w


El iPhone Dev Team ha publicado la quinta versión, que aún sigue siendo beta, de su software Redsn0w, con el que podemos hacer el jailbreak a los dispositivos Apple con chip A4 y que resuelve el problema con iBooks.

El equipo de desarrollo que está detrás del jailbreak del iPhone sigue su incansable trabajo. Acaban de publicar la quinta beta de Redsn0w 0.9.10b5 para intentar, de una vez por todas, acabar con los problemas que se generan al hacer el jaibreak con esta herramienta en la aplicación iBooks.

Conectar, pulsar Jailbreak y listo
El proceso sigue siendo tan sencillo como en anteriores ocasiones, sólo hay que volver a conectar con el cable USB el iPhone, iPad o iPod Touch, previamente jailbreakeado, al ordenador con la versión correspondiente de esta última iteración de Redsn0w, windows o mac. Una vez reconocido el dispositivo, debemos volver a pulsar el botón “Jailbreak“, aunque hay que tener la precaución de que no esté seleccionada la casilla que instala Cydia.

iBooks debe volver a funcionar sin problemas
Esta nueva beta sólo tiene esta novedad, la de reparar el error de iBooks. Este bug provocaba que, al abrir la aplicación, apareciera un mensaje que avisaba de que el teléfono estaba mal configurado y había que restaurarlo desde iTunes, impidiendo, evidentemente, utilizar el lector de libros electrónicos del iPhone o iPad.

Si no habéis sufrido este problema, o bien las otras soluciones, como el tweak iBooksfixi2, os funcionan, os recomendamos que no utilicéis este nuevo software.

Redsn0w hace el jailbreak, ultrasn0w libera
Recordamos que Redsn0w no libera los iPhones del operador al que estén anclados, para eso hay que utilizar Ultrasn0w, si es que la baseband de vuestro terminal os lo permite. Incluso si estáis pensando en utilizar la de un iPad sobre vuestro iPhone 3GS, os recomendamos que os paséis por este artículo que hemos publicado, ya que para los fabricados después de la semana 35 de 2011 no es válida esta opción.

Redsn0w para chip A4, Absinthe para chip A5
Por otra parte, Redsnow es compatible con los dispositivos con chip A4 e iOS 5.0.1, es decir, iPhone 4, iPhone 3GS, iPad e iPod de cuarta, tercera y segunda generación. Para aplicar el jailbreak a un iPhone 4S o iPad 2 hay que utilizar el nuevo software Absinthe. Si estáis interesados en tener estos dispositivos con iOS 5 y las opciones que da el desbloqueo del sistema, aplicadlo cuanto antes porque ya se conoce que Apple cerrará en iOS 5.1 el exploit que utiliza Absinthe, y no se sabe cuánto tardarán los miembros de iPhone Dev Team y Chronic Dev Team en dar con otro.



>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com