Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 14 de febrero de 2012

Apple lanzaría el iPad 4G en marzo‎


Apple tiene previsto anunciar la versión de su iPad de cuarta generación (4G) durante la primera semana de marzo, informó el diario The Wall Street Journal, citando a una persona con conocimiento del asunto.

Verizon Communications y AT&T venderán la nueva versión de la iPad que usará la red 4G de las compañías, indicó el diario, que citó a fuentes familiarizadas con el tema.

AT&T y Verizon Wireless son los únicos dos operadores estadounidenses que hoy venden la iPad.

También son las únicas dos empresas que ofrecen la tecnología inalámbrica veloz de próxima generación, conocida como LTE, dijo el diario.

Apple está trabajando con proveedores de componentes en Asia para probar una nueva tableta con una pantalla más pequeña, ya que la compañía de Cupertino busca ampliar su cartera de productos en medio de la intensificación de la competencia, y así poder mantener su dominante cuota de mercado.

Según The Wall Street Journal, varios trabajadores de las compañías proveedoras de Apple dijeron que la empresa les ha mostrado los diseños de pantalla para un nuevo dispositivo con un tamaño de alrededor de 8 pulgadas.

El iPad 2, que fue lanzado el año pasado, viene con una pantalla de 9,7 pulgadas.

Una de las personas aseguró que el dispositivo más pequeño tendrá una resolución de pantalla similar a la del iPad 2.

Apple está trabajando con los fabricantes de la pantalla, incluyendo a Optronics y a LG Display, para abastecer los paneles de prueba, aseguró la fuente.

Apple, que trabaja con los proveedores para probar nuevos diseños, podría optar por no continuar con el cambio en el dispositivo. Sin embargo el portavoz de Apple en California, declinó hacer comentarios ante el medio.

La decisión se produce en un contexto donde cada vez son más fuertes los rumores acerca de que Apple se está preparando para anunciar un nuevo iPad a principios de marzo.

Este dispositivo tendría una pantalla de mayor resolución que el iPad 2 con un tamaño de pantalla similar. Pero Apple tampoco se ha pronunciado en este tema, como viene siendo habitual.

Una nueva tableta más pequeña podría ampliar la cartera de Apple y ayudar a competir mejor con rivales como la surcoreana Samsung Electronics y la americana Amazon.com.

Así comenzarían a emular la estrategia que desde la compañía tomaron para su reproductor de música iPod, ya que se lanzó en una serie de formas y tamaños.

Sin embargo, la compañía ha tomado un rumbo diferente con el iPhone, con el que la compañía sólo ha presentado un único modelo cada vez.

Las ventas del smartphone/tablet Samsung Galaxy Note de 5.3 pulgadas y del Kindle Fire de siete pulgadas de Amazon apunta a que los consumidores quieren o pueden querer "un tableta de tamaño menor que el existente de 9,7 pulgadas de la iPad", dijo Diana Wu, analista de Capital Securities en Taipei al diario estadounidense.

El iPad representó más del 61,5% de la distribución de tabletas en todo el mundo en el tercer trimestre, con un descenso desde el 68,3% del segundo trimestre, según el investigador de mercado IDC.


>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com