Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 16 de febrero de 2012

Apple da un adelanto de Mountain Lion, actualización de Mac OS


Apple Inc. dio a conocer el jueves una versión preliminar, dirigida a programadores, de una actualización para el sistema operativo Mac, llamada "Mountain Lion", que copiará más funciones y aplicaciones del iPhone y del iPad para incorporarlas a la Mac.

Apple informó que el nuevo software saldrá a la venta a mediados de 2012, un año después de que estrenó su más reciente actualización, "Lion". La versión de adelanto ayudará a los creadores de software a programar productos que aprovechen las nuevas funciones del sistema operativo.

Mountain Lion incluirá Game Center, una aplicación de iPhone que almacena altas puntuaciones en juegos y ayuda a los usuarios a encontrar rivales. Será integrada por medio de iCloud, el nuevo servicio de almacenaje en internet diseñado para dispositivos portátiles.

La nueva aplicación Messages, también copiada del sistema operativo de dispositivos móviles, reemplazará al iChat. Los usuarios de Lion pueden descargar gratuitamente una versión preliminar para la aplicación.

Un nuevo Centro de Notificación mostrará las alertas de programas de correo electrónico y calendario, tal como en el iPhone.

Con Lion, Apple inició la tendencia de hacer su sistema operativo Mac más parecido a su plataforma para teléfonos y tabletas, iOS. Tomó funciones de los teléfonos como una pantalla que muestra todas las aplicaciones instaladas y expandió la cantidad de movimientos de los dedos con que se puede controlar una MacBook a través del touchpad.

La compañía de Cupertino, California, vende Lion por 30 dólares pero no informó lo que Mountain Lion costaría.

Apple ha estado incrementando las ventas de Mac en un mercado de computadoras personales que parece casi estancado, pero su facturación no crece tan rápido como la del iPhone. En 2010, las ventas del iPhone superaron por primera vez las de Macs.

Desde el 2001, Apple ha estado usando los nombres de felinos salvajes para diferenciar sus distintas versiones de OS.

Microsoft Corp. tiene planeado presentar Windows 8 este año, y una versión anticipada se encuentra en manos del desarrollador. También tomará funciones del software telefónico y una versión del sistema operativo será ejecutada por chips tipo teléfono, en oposición a los procesadores semejantes a los producidos por Intel, que han sido los cimientos del software de Microsoft desde la década de 1980.





>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com