Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 2 de febrero de 2012

Actualización de Absinthe resuelve problemas en el Jailbreak del iPhone 4S


La mayoría de los usuarios de dispositivos móviles de Apple deben estar familiarizados con un seudónimo, el de Pod2g, y es que este hacker es el responsable de la herramienta que finalmente y luego de varios meses de espera logró el Jailbreak en los dispositivos con chip A5 como son el iPad 2 y el nuevo y tan exitoso iPhone 4S, con versión de iOS 5.0.1.

Pues esta herramienta, llamada Absinthe, ha recibido el día de hoy una actualización llegando así a su versión 0.4, solucionando algunos bugs o fallos como por ejemplo el conocido problema en Windows con "Payload Generator" que hacía que esta aplicación se cerrara, además ahora comprueba que se tiene en el ordenador los archivos necesarios para el procedimiento y añadió soporte para Mac OSX 10.5, PPC e Intel.

Recordemos que lo mejor de todo es que Absinthe hace Jailbreak de tipo Untethered, por lo que una vez realizado el procedimiento ya no se tiene que preocupar por conectar el móvil al ordenador cada vez que se reinicie. Absinthe está disponible para Windows desde este enlace, para Mac desde este enlace y para Linux desde este enlace.





>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com