Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 10 de enero de 2012

Windows 7 llega al iPad gracias a la nueva aplicación de OnLive


Las aplicaciones en la nube siguen evolucionando a paso de gigante para conseguir cosas inimaginables tiempo atrás. Es el caso de la próxima aplicación que lanzará OnLive, que permitirá disfrutar de las bondades de Windows 7 en tabletas como el iPad de Apple a partir de esta misma semana.

OnLive sigue dispuesta a revolucionar el sector tecnológico gracias a su concepto de streaming en la nube. La plataforma ya hizo lo propio en el sector de los videojuegos a finales de 2010, al permitir disfrutar de juegos de última generación en ordenadores u otros dispositivos que con la potencia de su hardware no podrían soportarlos. Para ello el usuario únicamente necesita una conexión a Internet con cierta calidad para acceder al servicio de OnLive, ya que es en los servidores de esta compañía donde se ejecuta el videojuego para que el usuario juegue de forma remota.

El siguiente paso dado por esta innovadora compañía permitirá ejecutar todo el entorno de Windows 7 nada menos que en las tabletas de Apple, una de las grandes rivales de Microsoft en el sector tecnológico. Según leemos en el propio blog de OnLive, a partir del próximo jueves 12 de enero estará disponible en la App Store la aplicación que ejecuta Windows 7 y Microsoft Office en el iPad y iPad 2.

Al igual que sucede con la plataforma de los videojuegos, lo único que el usuario tendrá instalado en su dispositivo será la aplicación de OnLive, puesto que será en los servidores de esta compañía donde se ejecute el sistema operativo de Microsoft. El acceso al escritorio de OnLive con Windows 7 permite acceder, al margen de a toda la suite de Office, a 2 GB de almacenamiento en la nube. Según afirman sus desarrolladores, el funcionamiento de la aplicación se produce de forma instantánea, aunque al igual que sucede con su otra plataforma, contar con una conexión de calidad a Internet se antoja fundamental.

Las tabletas con Android también recibirán esta aplicación

OnLive también destaca que otra de las ventajas de su aplicación es que permite acceder a ella desde distintos dispositivos, de modo que el usuario podrá consultar y trabajar en el mismo escritorio desde distintos terminales. Por ahora sólo estará disponible para las tabletas de Apple, pero la compañía ha confirmado que se encuentra trabajando en el desarrollo de su aplicación para iPhone así como para Android, PC y Mac. Asimismo, ha informado de que lanzará un paquete que por 9,9 dólares al mes permitirá aumentar el almacenamiento hasta los 50 GB, acceder con prioridad a sus contenidos y una serie de aplicaciones exclusivas.

¿Qué os parece la nueva propuesta de OnLive? A priori se trata de un servicio bastante innovador, pero el hecho de requerir conexión constante a Internet podría ser un hándicap por un elevado consumo de datos que únicamente se podría paliar accediendo con conexión WiFi. ¿Creéis que tendrá éxito esta aplicación?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com