Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 18 de enero de 2012

WhatsApp vuelve al AppStore y se renueva en Blackberry


Hace unos días, saltaron todas las alarmas cuando WhatsApp desapareció del App Store, el bazar de aplicaciones de Apple para iPhone. No obstante, tal y como informó la compañía el pasado viernes, el motivo de la retirada se debía al inminente lanzamiento de una nueva versión del servicio. Pues bien, la citada nueva versión ya está disponible y WhatsApp puede ser descargado de nuevo por todos los usuarios. Entre las novedades más destacadas que se han añadido, encontramos la posibilidad de añadir diferentes fondos de pantalla. Esto podrá realizarse desde el menú ajustes/ajuste de chat/fondo de Chat. Los fondos podrán ser personalizados o escogidos entre una galería incluida por defecto. Los responsables de WhatsApp anuncian que la nueva versión soluciona algunos fallos menores que estaban presentes en la aplicación.
También para Blackberry.

Los usuarios de Blackberry también han recibido su propia ración de WhatsApp, ya que desde ahora pueden descargar la versión v2.7.2115 del programa. Esta actualización renueva la interfaz del programa y añade algunas funcionalidades básicas que antes no estaban disponibles. Para poder instalar esta actualización es necesario disponer de de la versión 4.6 o superior del sistema operativo Blackberry OS.



>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com