Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 14 de enero de 2012

WhatsApp para iPhone ha sido retirado de la App Store


Ya en su momento habíamos hablado sobre el descubrimiento de un fallo de seguridad en WhatsApp que comprometía la información privada de los usuarios, provocando que más de uno se preguntara que tan confiable es el nivel de seguridad que se aplica en esta aplicación para que nuestras conversaciones sean seguras y privadas.

Pues hace unos momentos WhatsApp avisa a través de su cuenta de Twitter que Apple ha retirado su aplicación para iPhone de la App Store y aunque no se dice la razón oficial por lo que esto ha sucedido, todo parece indicar que la versión 2.6.7 tiene un grave problema de seguridad que pone en peligro la seguridad de nuestro dispositivo.

Los mismos desarrolladores de WhatsApp confirman que ya han enviado una nueva versión de la aplicación y que están a la espera de la aprobación por parte de Apple para su publicación, pero es innegable que un problema de este tipo aunado a las constantes caídas del servicio puedo que llegue a manchar la reputación del que hasta ahora es el software de mensajería multiplataforma más popular.



>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com