Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 11 de enero de 2012

Voice Synth, un vocoder para iOS


Voice Synth es una aplicación desarrollada por Qneo que covierte el iPad/iPhone/iPod Touch en un vocoder con diversas opciones de interpretación y sampleo.

Además de ser un completo ecualizador y vocoder de 24 bandas, Voice Synth incluye otras herramientas para el procesado de voz como Pitch Shifter (alteración de pitch), Formant Shifter (alteración de fomantes), Tune Mode (al estilo Auto-Tune) o Scale Shift con opciones de síntesis armónica ideal para generar sonidos corales sintéticos.

Se pueden encontrar también otros efectos más tradicionales como distorsión, reverb, EQ, delay, control de ganacia automática o chorus. Todas estos efectos se pueden utilizar de forma simultanea y las diversas configuraciones se pueden memorizar en forma de presets. La aplicación incluye ocho presets de fábrica y ocho de usuario.

En lo que respecta a lo qué puedes hacer con todo eso, Voice Synth funciona en tres modos diferentes de interpretación. El modo LIVE, simplemente altera el sonido y lo reproduce en tiempo real sin almacenar información alguna. El modo RECORDER, es una funcion de grabación automatizable que permite reproducir la grabación realizada, almacenar hasta ocho "cintas" e incluso enviar esas grabaciones por correo electrónico. Y el modo SAMPLER, es similar a RECORDER con la diferencia de que permite interpretar las grabaciones con el teclado incluido en la aplicación. Este último modo, permite el sampleo de ocho muestras de 10 segundos cada una.

Voice Synth está disponible en la App Store a un precio promocional de 3,99€. No se indica cuanto dura dicho periodo, pero si que tras este, la aplicación pasará a costar el doble.






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com