Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 23 de enero de 2012

Tutorial para jailbreak untethered para iPhone 4S e iPad 2 con Absinthe


Para todos aquellos que han pasado el fin de semana desconectados os lo confirmamos, ya es posible hacer el jailbreak untethered tanto al iPhone 4S como al iPad 2 con iOS 5.0.1. y la herramienta que lo permite, Absinthe, ya está disponible tanto para Mac como Windows. Os explicamos cómo hacer todo el proceso.

Fin de semana electrizante en el ámbito de la scene de iOS. El trabajo de las últimas semanas de iPhone Dev Team y Chronic Dev Team ha dado su fruto y este fin de semana se publicaba Absinthe, el software que permite, por primera vez, hacer el jailbreak untethered al iPhone 4S y abre las puertas de iOS 5.0.1 a los usuarios de iPad 2 hackeados que se mantenían en iOS 4.2.2.

En un primer momento disponible sólo para MacOS, la versión Windows de Absinthe se publicó unas horas después, permitiendo así aplicar el proceso a los dispositivos de Apple con chip A5 desde casi totalidad de ordenadores del mundo (que nos perdonen el atrevimiento los usuarios de Linux).

Cómo hacer el jailbreak en Windows y Mac
Los pasos que hay que seguir para abrir el sistema del iPhone 4S o del iPad 2 son extremadamente sencillos e idénticos tanto en la plataforma de Microsoft como en la de Apple:

Precauciones previas: haced una copia de seguridad de los datos (contactos, fotos, música, etc) que tenéis en el iPhone 4S o en el iPad.

.- Descarga Absinthe para Mac o Windows desde Greenpois0n

.- Deberás actualizar el iPad 2, ya que es probable que el iPhone 4S viniera con el de serie, a iOS 5.0.1 de forma “oficial” con iTunes.

Ejecuta el archivo Absinthe y conecta tu iPad 2 o iPhone 4S mediante el cable USB.

.- Pulsa el botón “Jailbreak” y listo, verás aparecer Cydia junto al resto de aplicaciones.

Así de sencillo. Os recomendamos hacerlo lo antes posible ya que es conocido que Apple cerrará en próximas actualizaciones de iOS el exploit que en iOS 5.0.1 se utiliza para hacer el jailbreak. Aunque siempre será posible restaurar el iPhone o iPad, será más complicado encontrar una imagen adecuada de la versión actual de iOS para hacer el proceso.

Finalmente os recordamos que realizar este proceso, aunque lo hemos probado en un iPad 2 y funciona sin problemas, es algo que corre bajo vuestra responsabilidad y puede acarrear tanto algún problema de funcionamiento inesperado en el dispositivo como la pérdida de la garantía de Apple por modificar el software del aparato.




>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com