Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 6 de enero de 2012

Toshiba presentará la tablet “más delgada de mundo” en el CES 2012


Se presume que el dispositivo tendrá 7,7 mm de espesor y que pesará solo 558 gramos. El iPad tiene 8,8 mm de espesor

Toshiba, una de las maracas que se estaba reservando las novedades que presentará en la Feria Electrónica de Consumo CES 2012, reveló que tiene un par de sorpresas que prometen capturar la atención de los asistentes al evento que comenzará la próxima semana en Las Vegas.

Se trata de una nueva tablet y una ultrabook promocionadas como “las más delgadas del mundo”.

Toshiba solo adelantó que su tableta, cuyo nombre no fue difundido, tendrá una pantalla de 10,1 pulgadas. Sin embargo, el reputado sitio de tecnología CNET aseguró que se trataría de un dispositivo de 7,7 mm de espesor y de solo 558 gramos.

El iPad de Apple mide 8,8 mm de espesor y pesa 613 gramos.

En cuanto a la ultrabook, Toshiba solo precisó que se trata de la un aparato con pantalla de 13,3 pulgadas. Habrá que esperar a que se inaugure el CES para conocer al detalle todas las características de ambos productos.

MÁS DATOS:
La firma japonesa también dará a conocer el prototipo de una tableta electrónica sumergible con pantalla OLED y un televisor Quad Full HD de 55 pulgadas con soporte para ver contenidos en 3D sin gafas.

La Feria Electrónica de Consumo CES 2012 comenzará el próximo martes 10 y se extenderá hasta el viernes 13 de enero.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com