Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 15 de enero de 2012

Siri llegaría a iPod Touch 4G e iPhone 4


La rumorología siempre ha ido dando de que hablar, esta vez le toca nuevamente el turno a la aplicación ” Siri ” de Apple la cual fue portada a otros dispositivos.

iPhone 4 ha sido el primero en saborearlo después de iPhone 4S, el hermano menor con menos facultades lo pudo ejecutar con facultades, iba bastante bien y el ” port ” fue correcto, no hubo muchos errores ni fallos en la aplicación.

Llevar esto sugiere de tiempo, las primeras pruebas se están realizando y dependiendo de lo bien que vaya será lanzada alla por el mes de Febrero, aunque todo apunta a un mes más, a Marzo como fecha apropiada para el caso.

Siri es el mayordomo personal de cualquier usuario de iPhone 4S que disfrutarán en su llegada a otros dispositivos muchos más de los beneficiados hasta la fecha y es prioritario si se usa la red 3G, el consumo no debe ser elevado.

Funcionará en iOS 5.0.1 y en las versiones posteriores, esto garantiza que lleguemos a poder probarlo y testearlo si queremos adquirir el 4S.




>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com