Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 18 de enero de 2012

Si deseas liberar un iPhone 4S no debes actualizar a iOS 5.0.1


Muchísimos son los usuarios que esperan la llegada del Jailbreak de tipo Untethered al nuevo smartphone de la manzana blanca, el recién nacido y espectacular iPhone 4S, y esto está bajo la responsabilidad del hacker Pod2g en conjunto con los equipos de desarrollo iPhone Dev Team y Chronic Dev Team.

Pero no solo el Jailbreak importa a los usuarios, sino también la liberación de sus móviles, y el día de hoy el reconocido hacker Musclenerd ha realizado un interesante anuncio, y es que asegura que si tienes un iPhone 4S y deseas liberarlo, no debes actualizar a iOS 5.0.1, sino mantenerte en iOS 5.0.

No obstante, no garantiza que exista la liberación de este nuevo iPhone, pero lo que si confirma es que el Jailbreak también llegará a iOS 5.0, por lo que no debéis preocuparos por elegir entre Jailbreak o liberación. También recomienda que si se tiene el build 9A406 se descargue e instale el 9A405 (disponible desde este enlace) ya que esto facilitaría el proceso, y Apple aún firma ambas builds.

Quizás algo tarde este anuncio ya que muchos ya habrán actualizado a la más reciente versión de la plataforma móvil.



>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com