Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 10 de enero de 2012

Saurik se une al desarrollo de Jailbreak para iPhone 4S


En la comunidad de usuarios de dispositivos móviles de Apple están muy felices y agradecidos con el famoso hacer conocido como Pod2g, ya que este logró lo que ningún otro pudo, el Jailbreak de tipo Untethered para el iPhone, iPod Touch e iPad con chip A4 y versión de iOS 5.0.1, pero aún le faltan dos titanes que vencer, y es lograr el Jailbreak para el iPhone 4S e iPad 2.

Ante esto el trabajo ha avanzado bastante, ya que parece que lo ha conseguido pero aún falta lograr una manera de que esté disponible a todo público y no solo para aquellos que tienen cuentas de desarrolladores, para esto ayer anunció que se han unido al trabajo los hackers Musclender, P0sixninja y Planetbeing.

Pero el día de hoy tanto Musclenerd como Pod2g anuncian que Saurik está trabajando con ellos, y además aseguran que el famoso creador de Cydia está realizando algunas importantes contribuciones. Además, Planetbeing solucionó el problema con los nuevos sandboxes de iOS 5, por lo que todo parece que el trabajo va muy adelantado, y su lanzamiento estaría próximo, aunque aún no hay fecha exacta.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com