Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 5 de enero de 2012

Sanwa 400-PRJ011 proyector iPhone 4 / iPhone 4S


Sanwa, conocido por la fabricación de accesorios para dispositivos de Apple ha anunciado el lanzamiento de Sanwa 400-PRJ011.

El producto es de marca asiática, en China vera la luz alla por el mes de Febrero, lo lanzado es un pico proyector de alta capacidad que permitira cargar nuestro iPhone 4 / iPhone 4S además del iPod Touch y el iPad 1 / 2 no es permisible de momento.

El Sanwa 400-PRJ011 nos salvará seguramente de más de una al ser un gadget de llevar, proyectar es otra de las cosas fáciles si eres de los usuarios quien disfruta mucho de la conexión 3G, vamos uso de Internet en la calle.

El modelo exactamente es el renovado de anteriores versiones y viene a ser una mejora sustancial porque dispondremos de software necesario el cual llegará a instalarse en el ordenador por llegar a reproducir y sin él también viable.

Su precio en el mercado será de casi 200 euros, se puede emplear en pantallas superior a las 60 pulgadas y la resolución natal si llegas a ejecutarlo en iPhone es de 640 x 360 px.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com