Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 5 de enero de 2012

Samsung Galaxy M es oficial, Android 2.3


La línea Galaxy aumenta con el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy M y el chasis es muy similar al del Samsung Galaxy R.

Las novedades de este smartphone son ilusionantes en cuanto a su CPU, no es la mejor del momento, aunque tampoco se queda tan anticuada en los 600 u 800 MHz del Samsung Galaxy Mini o bien el Samsung Galaxy Ace ya en el mercado.

El Samsung Galaxy M dispone de un panel de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, procesador a 1 GHz mononúcleo, 512 MB de memoria RAM y una cámara de solamente 3 megapíxeles – esto es normal en teléfonos de línea media -.

La pantalla es de tipo Super AMOLED, la apuesta pasa por otro lado por incorporar todo lo anterior, carcasa blanca de tipo naca y una de las cosas llamativas es su grosor, sólo de 10 milímetros – esto es una gran pasada -.

El Samsung Galaxy M – Galaxy M - cuesta unos 500 dólares aproximadamente, unos 385 euros al cambio según comentan en Engadget. El sistema es Android 2.3 Gingerbread.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com