Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 7 de enero de 2012

Refuerzos para el Jailbreak Untethered de iPhone 4S y iPad 2


Supuestamente, en menos de una semana los usuarios de iPhone 4S y iPad 2 actualizados a la última versión del sistema operativo -iOS 5.0.1- podrán desbloquear sus terminales mediante el conocido proceso del Jailbreak, teniendo la posibilidad reiniciar el terminal sin miedo a revertir el proceso o requerir de herramientas externas para que siga funcionando -un tipo de proceso que se conoce como Untethered-.

No obstante, el equipo de desarrolladores encargado del proceso que hace posible la aplicación con la que cualquier usuario, sin conocimientos técnicos, pueda ejecutar esta acción, parece que se encuentra en problemas.

Así lo expresó ayer, 6 de enero, pod2g. Hablamos de uno de los principales artífices del Jailbreak Untethered, quien en su blog ha comunicado que miembros el iPhone Dev Team y el Chronic Dev Team -colectivos que trabaja en la creación de las herramientas con las que podemos desbloquear los dispositivos- se han unido a la acción para poder tener listo todo lo necesario dentro de los plazos anunciados.

Otro de los nombres fundamentales en la intensa historia del Jailbreak, planetbeing, también se ha sumado a las filas del equipo, con vistas a doblegar la resistencia que desde hace semanas está ejerciendo el procesador que está instalado en los iPhone 4S y iPad 2 -el A5 a doble núcleo-.

A pesar de que desde hace días es posible desbloquear el sistema iOS 5.0.1 en los iPod Touch, iPhone y iPad, la defensa que Apple ha integrado particularmente en este procesador no ha hecho posible hasta ahora una herramienta que también permita aplicar el Jailbreak Untethered en los últimos lanzamientos de la firma para el catálogo de móviles y tabletas.

Los refuerzos a los que ha tenido que recurrir el conocido hacker responsable del último Jailbreak de iOS son una prueba más de las inauditas dificultades por las que pasa el proceso de desbloqueo de sistema en estos dispositivos, algo en lo que la propia firma californiana anunció que iba a poner mucho empeño de cara a los lanzamientos que puso en circulación en el pasado 2011.

De seguir en esta línea, los iPad y iPhone que se presenten este año -los iPad 3 y iPhone 5-, basados supuestamente en procesadores de cuatro núcleos, podrían llegar a poner en serios apuros a quienes cuentan de base con desbloquear su dispositivo en los días siguientes a la adquisición del mismo. ¿Estamos ante el principio del fin del Jailbreak?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com