Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 1 de enero de 2012

PS Vita es hackeada y emula videojuegos de SEGA


La consola PS Vita – PlayStation Vita - ha sido hackeada por Wololo nuevamente y en el vídeo demostrativo enseña el funcionamiento de un emulador de SEGA.

Sin salir al mercado español, el hardware no es de los más fiables, es el menos seguro por experiencia y resulta además que la tarjeta lanzada por Sony es vulnerable, en ella podremos ejecutar software casero de manera segura.

La demostración deja patente que si se trabaja con Homebrew los poseedores de una de ella ejecutarán tanto juegos originales como por ejemplo backups de anteriores plataformas, nunca títulos de la misma al haber problemas a la hora de poder ejecutarlos.

El Jailbreak PS Vita – PlayStation Vita – será total, una vez que llegue a firmarse un firmware la cuestión es ir dando pasos hacia delante con tal de conseguir llegar a manejar por software la misma.

Tenéis el vídeo a continuación, no olvideis comentar y sencillamente basta con verlo con tal de opinar sobre lo que esta aún por llegar.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com