Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 18 de enero de 2012

Primera imagen del Jailbreak Untethered para iOS 5 1 en iPad 2 .0.


Como en una magistral escena de suspense, los artífices del Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1 están apelando a la impaciencia de los usuarios de iPhone 4S y iPad 2 con una insistencia enfermiza. No decimos esto por la expectación que genera el lanzamiento de las herramientas que hagan posible desbloquear las últimas ediciones del móvil y la tableta de Apple -dado que la situación no es achacable a la falta de esfuerzos por parte del equipo de desarrolladores que están dándole tanta dedicación a la tarea, sino todo lo contrario-, sino por la estrategia episódica con la que están enseñando, poco a poco, la posible llegada a buen puerto en sus objetivos.

Y es que si ayer te mostrábamos un vídeo en el que pod2g, el cabecilla del dream team responsable del Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1, fardaba de iPhone 4S desbloqueado y operativo tras reiniciar el dispositivo, hoy repite la historia, aunque haciendo lo propio con una imagen que, si cabe, venía generando más ansiedad: el iPad 2 funcionando tras haberle sido aplicado el Jailbreak Untethered.

El propio hacker publica una foto del resultado en su blog, pero no es la única fuente que coincide en mostrar este resultado en el día de hoy. Desde iJailbreak muestran una imagen facilitada por @planetbeing -otro de los integrantes del colectivo que se ha formado a partir de la unión de esfuerzos de varios desarrolladores- en la que, de nuevo, un iPad 2 de carcasa blanca hace alarde de desbloqueo de sistema.

Ante esto, no cabe sino contar las horas hasta que todo esté listo para que cualquier usuario pueda descargar las aplicaciones necesarias para hacerle un Jailbreak asistido a su iPhone 4S o iPad 2. Es por ello que, siguiendo la lógica de las jornadas posteriores a la publicación del primer paquete de soluciones para el Jailbreak Untethered en iOS 5.0.1, cabría pensar que en breve volverán a saturarse los accesos a Installous y Cydia, tal y como ocurrió hace unas semanas.

Tal pronto como se confirme la publicación del Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1 en iPad 2 -así como para iPhone 4S-, te daremos todos los detalles para que puedas hacerte con las herramientas necesarias, además de ofrecerte un tutorial con el que puedas desarrollar, paso a paso, el desbloqueo de tu dispositivo.



>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com