Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 12 de enero de 2012

Port de Siri a iPhone 4 estará disponible y legal cuando llegue el Jailbreak del iPhone 4S


Una de las mayores tareas que se han propuesto las diferentes comunidades de desarrolladores y hackers especializados en el sistema operativo móvil de Apple, iOS, y desde que presentaron el nuevo iPhone 4S, ha sido el de llevar Siri a los dispositivos de Apple más antiguos, como el iPhone 4, iPad e iPod Touch de cuarta generación. El equipo CD-team ha sido uno de los que más ha avanzado en esta tarea.

Siri, el asistente personal inteligente a través de la voz que es exclusivo del nuevo smartphone de la manzana blanca, llegaría de forma totalmente legal a los dispositivos A4, y han anunciado desde su perfil en la red social Twitter que en la noche de hoy podrían liberar la descarga de H1-SiRi, el programa que han desarrollado para esto.

Pero solo faltaría una cosa, y es que este port no funcionaría hasta que exista el Jailbreak para el iPhone 4S, ya que con este se extraerían los archivos necesarios para que H1-SiRi cuente con conexión a los servidores de Apple, pero como anunció Pod2g hace algunas horas, para esto falta muy poco.





>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com