Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 9 de enero de 2012

Pod2g pide ayuda para el Jailbreak iOS 5.0.1 Untethered iPhone 4S


No es nada fácil desbloquear los nuevos dispositivos de Apple, por ello el propio Pod2g ha pedido nuevamente ayuda a los usuarios de todo el mundo.

El problema esta en que se puede realizar el Jailbreak iOS 5.0.1 Untethered en el iPad 2 y en el iPhone 4S, aunque deberás tener una cuenta de desarrollador en iOS valorada en unos 70$ aproximadamente, nadie esta por la labor de abonarlo y menos si no hara uso de ella.

Dicho exploit iniciamente funciona, la no distribución es por no tener que abonar nada a Cupertino quien se llega a beneficiar si existen más desarrolladores que trabajen de forma paralela a ella con el lanzamiento de aplicaciones a la App Store.

Pod2g no estara solo, pidió ayuda a sus colegas y ha recibido el OK por parte de ellos, ahora son un total de cuatro los integrantes en la búsqueda de otro ” exploit ” general que podamos usar sin pagar la cuota pedida por Apple.

El Jailbreak iOS 5.0.1 Untethered está listo, la cuestión es para cuando, invitan a ayudar, más a esperar a una solución temprano y no tardaremos en verla.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com