Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 4 de enero de 2012

Mimbo el iPhone robot que imita tus emociones


¿Estas interesado ​​en la robótica, pero la construcción de un robot te parece demasiado compleja y que no puede permitirte un Asimo? La gente de Instructables tienen una solución: Mimbo, un simple robot basado en un iPhone, en un cuerpo de cartón que imita tus expresiones faciales.

A primera vista, Mimbo no es tan interesante, consta de dos ojos y una boca en una pantalla del iPhone, el resto se oculta por un cuerpo de cartón.

Sin embargo, con la ayuda de la interfaz y algunos TouchOSC con seguimiento de reconocimiento facial, se convierte en una cosa muy padre, imitando los movimientos de los ojos, las cejas y la boca, como se puede ver en el vídeo a continuación.

Mientras que el proceso de creación de Mimbo no es sólo una cuestión de una nueva aplicación en un iPhone -requiere la comprensión de algunos conceptos básicos de programación y aprendizaje de los fundamentos de la interfaz de TouchOSC, así como la aplicación de reconocimiento de rostrollamado FaceOSC.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com